Bienvenida al nuevo curso 2017/18

Estimadas familias.

Después de unas merecidas vacaciones, se inicia un nuevo curso en nuestro colegio. Alumnado, profesores, y familias recuperamos el ritmo escolar con las pilas cargadas y dispuestos a disfrutar de nuestro centro educativo, y por supuesto a aprovecharlo al máximo.

Desde la Asociación de Padres y Madres San Juan de la Cadena queremos daros la bienvenida a todos, muy especialmente a los que llegan al cole por primera vez, y recordaros que, como representantes de las familias, estamos a vuestra disposición para lo que necesitéis.

Desde la Junta directiva y/o a través de las distintas comisiones que existen para los servicios que ofrecemos (comedor, primera hora, extraescolares, etc.) estaremos encantados de recibir vuestras dudas, quejas, propuestas… para lograr entre todos una verdadera comunidad educativa.

Mediante el correo electrónico, nuestra web (www.sanjuandelacadena.com) y nuestro perfil en Facebook os mantendremos puntualmente informados de todo aquello que pueda resultar de interés.

Por último, os animamos a participar activamente de la forma que os resulte más cómoda: con sugerencias, con un poco de vuestro tiempo cuando sea necesario, y sobre todo con vuestras opiniones, que nos resultan imprescindibles para ir mejorando en todo lo que se pueda.

Muy pronto empezamos ya con el primer mail relativo a la inscripción en las actividades extraescolares no deportivas, así que permaneced atentos.

¡Vamos entre todos a por el curso 2017-18!