¿Quiénes somos?

Somos una asociación formada por padres y madres de alumnos/as del colegio San Juan de la Cadena que nos hemos propuesto participar de forma activa y complementaria en la gestión del centro, con el fin de contribuir al progreso y la mejora de la educación de nuestros hijos/as.

Creemos firmemente que, además de asistir a los padres, madres o tutores/as legales de los alumnos en lo concerniente al ámbito educativo, también debemos contribuir a promover su participación en el centro organizando actividades y ofreciendo aquellos servicios que puedan necesitar.

Para lograrlo tratamos de facilitar un estrecho contacto con las familias y el resto de miembros de la comunidad educativa a fin de conseguir una unidad de acción para la educación del alumnado.

Desde aquí queremos animar a todas las familias a formar parte de nuestra asociación, porque aunque no se utilice un servicio concreto como el comedor, o no se acuda a ninguna actividad extraescolar, es importante contribuir al buen desarrollo de la educación de nuestros hijos/as creando el mejor entorno para su formación.