Voluntarios para la XXXII Semana de Encuentros

Estimadas familias.
Aunque no lo parezca, ya estamos a mitad de curso y, sin darnos cuenta, dentro de poco llegará también uno de los acontecimientos más significativos de nuestro colegio: ¡la Semana de Encuentros!
Como muchos sabéis, los últimos días de mayo, antes del inicio de la jornada intensiva, desde la Apyma organizamos una serie de actividades de carácter lúdico festivo para promover el acercamiento entre familias, profesorado y por supuesto los propios alumnos.
Actividades como juegos, exhibiciones deportivas, marionetas, talleres de globoflexia para los más pequeños; hinchables, un rastrillo solidario, y hasta un bar en el patio;  una cena multitudinaria a la que pueden acudir todas las familias… un broche final de temporada que nos permite disfrutar de nuestro centro de una forma diferente y participativa.
Para que todo salga perfectamente hace falta una buena planificación y muchas ganas para pensar y poner en marcha el apretado programa de actividadesPor este motivo, desde la Apyma, necesitamos contar vosotros.
Como en anteriores ocasiones vamos a crear una COMISIÓN DE LA SEMANA DE ENCUENTROS, liderada por un padre del colegio que lleva varios años coordinando las actividades. Sólo necesitamos que si te apetece involucrarte y colaborar activamente, nos escribas y formes parte de esta comisión.
En la última asamblea general ordinaria, que celebramos en noviembre, se habló de la posibilidad de modificar o reducir los días de duración de esta semana, así que ésta será también una de las principales decisiones que tendrá que tomar esta comisión.
Por favor, escribidnos un mail a apyma@sanjuandelacadena.comindicando vuestro interés en participar en la Comisión de la Semana de Encuentros antes del jueves 9 de febrero.
Una vez constituida dicha comisión, se organizará una primera reunión informativa con la Apyma para empezar a preparar el programa.
¡No lo penséis y animaros a participar activamente, porque es una experiencia muy enriquecedora para todos los que formamos parte de San Juan de la Cadena, y nuestros hijos/as disfrutan muchísimo!
Muchas gracias una vez más por vuestra colaboración, y esperamos vuestros correos 😉
Un cordial saludo.
Apyma San Juan de la Cadena